top of page

Pavo Nature's Best, nuestro pienso bajo en azúcar y almidón para caballos

 

Pavo Nature’s Best con una nueva fórmula baja en azúcar para caballos: Un exceso de azúcar y/o almidón no es saludable para aquellos caballos que son menos activos o sensibles al azúcar. Conscientes de ello, en Pavo hemos rediseñado nuestro muesli Nature’s Best como un pienso con  fibra (forraje) bajo en azúcar y almidón con una fórmula mejorada. De esta manera, Nature’s Best es una buena base para la alimentación de los caballos con sensibilidad al azúcar y almidón.

 

Una dieta baja en almidón y azúcar con Pavo Nature’s Best

Ahora el muesli Nature’s Best de Pavo contiene menos cereales y aporta un extra de fibra gracias a la incorporación del heno Timothy (Phleum pratense-fleo). Pavo Nature’s Best es la base óptima para una dieta baja en almidón y azúcar, con un bajo contenido en azúcar para caballos, un contenido notablemente más bajo de almidón y más fibra. En concreto, Nature’s Best contiene tan solamente un 16,7% de almidón y un 4% de azúcar, mientras su contenido en fibra bruta se eleva al 18,4%.

 

Hierba Timothy, el nuevo ingrediente del muesli Nature’s Best

La hierba Timothy (Phleum pratense-fleo) es una variedad de planta herbácea muy sabrosa. Esta hierba con un bajo contenido de azúcar para caballos tiene una composición nutricional extremadamente beneficiosa para ellos, ya que es una planta rica en fibra.

 

Ingredientes de este pienso sin avena bajo en azúcar y almidón

El muesli Pavo Nature’s Best además incorpora espelta, alfalfa, copos de soja y lino extrusionado. El aporte de minerales, vitaminas y oligoelementos se ha ajustado para compensar los parámetros nutricionales que se encuentran en el forraje. De esta manera, Nature’s Best de Pavo garantiza una dieta baja en almidón y azúcar, aportando a la vez todos los nutrientes que necesita su caballo.

 

Suministro y envasado del muesli Pavo Nature’s Best

Se recomienda incluir el muesli Nature’s Best de Pavo en la ración de los caballos de la siguiente manera: Para caballos en mantenimiento 330g al día de Nature’s Best por cada 100 kg de peso vivo; esta cantidad se eleva a 500 g al día para caballos en ejercicio ligero o moderado. En cualquier caso, la cantidad a suministrar depende de la calidad y cantidad de pastos y forrajes, de la actividad del caballo y de características como su edad y su estado físico.

Pavo Nature’s Best, nuestro pienso sin avena y bajo en azúcar y almidón, está disponible en un envasado de 15 kg con una durabilidad de 6 meses.

Pavo Nature's Best

16,65 €Precio
    • Garantizado, no contiene avena
    • Niveles muy bajos de azúcar y almidón (16%)
    • Alto contenido en fibra digestible 
    • Con espelta y alfalfa para estimular la masticación
    • Contiene trozos de zanahorias enteras

Productos relacionados