top of page

El tracto digestivo del caballo es muy complejo y su estómago es muy sensible. En algunos casos puede ser necesario apoyar un poco más al estómago. Pavo GastriCover ofrece un gran apoyo al estómago, ya que puede promover la regeneración de la mucosa gástrica (pared del estómago) y ayudar a neutralizar el efecto del ácido estomacal altamente ácido.
 

Neutralización del ácido del estómago.

El ácido del estómago es esencial para la digestión, pero un ácido estomacal demasiado ácido puede tener un efecto negativo en la pared del estómago de tu caballo. Maerl (algas calcificadas) es el principal ingrediente activo de Pavo GastriCover, que no sólo amortigua el ácido del estómago, sino que también tiene un efecto antiinflamatorio.

Es deseable amortiguar el ácido del estómago, ya que puede ayudar a disminuir el valor de pH en el estómago, necesario para una buena digestión y una pared estomacal saludable. El principal beneficio del ingrediente maerl es su efecto duradero ya que muchos otros ingredientes amortiguadores tienen un efecto breve pero potente. Por el contrario, Maerl tiene un efecto gradual y duradero, lo que significa que el ácido del estómago se amortigua durante un período de tiempo más largo y de forma constante. El ácido del estómago puede ser perjudicial para el estómago, pero también es indispensable para la digestión. Demasiada amortiguación del ácido del estómago al final disminuiría la digestión.

 

Prebióticos deliciosos para apoyar el estómago y el intestino.

La pulpa de manzana y la pulpa seca de remolacha desazucarada son ingredientes 100% naturales con un altísimo contenido en pectina. Estas pectinas tienen un doble efecto positivo en la digestión de tu caballo. Forman una capa protectora similar a un gel en la pared del estómago, que tiene una función protectora contra el ácido del estómago y también tienen un efecto prebiótico, ya que favorecen el crecimiento de bacterias buenas en el intestino.

 

Probiótico: potenciador de la digestibilidad y estabilización de la microflora intestinal.

Un buen nivel de bacterias buenas favorece la buena digestión y la salud intestinal. La levadura viva certificada Biosprint® (Saccharomyces cerevisiae) mejora la digestibilidad en tu caballo. Las fibras se digieren mejor gracias a una mejor fermentación del intestino posterior. La levadura viva probiótica de Pavo GastriCover favorece la buena salud intestinal, la fermentación y una mejor utilización del ácido láctico. En definitiva, mejora la digestibilidad y estabiliza la microflora intestinal.

 

El manejo de alimentación es clave

Pavo GastriCover definitivamente puede apoyar una función gástrica saludable, pero el manejo adecuado de la alimentación es la base del éxito. Por lo tanto, es importante echar un vistazo al manejo actual de su caballo y verificar si cumple todos los requisitos.

Pavo GastriCover

79,95 €Precio
    • Favorece un valor de pH saludable en el estómago

    • Tiene un efecto antiinflamatorio

    • Las pectinas ayudan a proteger la pared del estómago contra el ácido del estómago.

    • Promueve el crecimiento de bacterias buenas en el intestino.

    • Apoya una digestión saludable

Productos relacionados