top of page

Pavo EasyMix es un muesli con un alto contenido en fibra, sin cereales ni melazas, por lo que contiene una pequeña cantidad de azúcar, almidón y energía. Pavo EasyMix está indicado para caballos de hobby, pero especialmente para caballos sensibles al azúcar,  que precisan de una dieta “grain free” sin granos de cereales y para easy-keeepers ( caballos con tendencia al sobrepeso)

Los caballos y ponis que no son montado, o realizan un trabajo ligero no suelen necesitar un aporte extra de energía. Pavo EasyMix además de tener un bajo nivel energético también se caracteriza por tener un bajo contenido en azúcares y almidón. Pavo EasyMix no contiene granos de cereales ni melazas (“grain free”) y proporciona todas las vitaminas y minerales que tu caballo necesita.

 

Sin cereales y con muy bajo nivel de azúcar y almidón

Pavo EasyMix tiene un contenido muy bajo de azúcar y almidón por lo que es especialmente adecuado para ponis y caballos sensibles a los azúcares o que son sensibles o padecen trastornos metabólicos (ej., laminitis, PPID, PSSM). Debido a este contenido tan bajo de azúcar y almidón, Pavo EasyMix contiene muy poca energía lo que facilita que tu poni o caballo no se caliente, pero también que no gane peso extra

 

¡Disfruta sin pecar!  

La recomendación de alimentación diaria de Pavo EasyMix es relativamente baja ya que contiene una alta concentración de vitaminas y oligoelementos. Como resultado, solo necesitas dar una pequeña cantidad para cubrir las necesidades diarias. Pavo EasyMix es muy rico en fibras, lo que lo hace muy voluminoso en comparación al peso proporcionado por lo que tu caballo lo disfrutará más. Este alto contenido de fibra no solo es beneficioso por su gran volumen, sino que también favorece la masticación, lo que promueve una mayor producción de saliva que es muy importante para una digestión saludable.

 

¡ FIBRA SALUDABLE Y MUCHO MAS!

Además de un alto contenido de fibras saludables, Pavo EasyMix está enriquecido con prebióticos para favorecer una digestión saludable. Contiene también semilla de lino como fuente de ácidos grasos omega 3 y 6. Lo que convierte a  Pavo EasyMix no sólo en una comida deliciosa para tu caballo y poni, sino también un aporte saludable a su ración.

Pavo EasyMix

30,99 €Precio
    • Muesli rico en fibra
    • Muy bajo contenido en azúcar y almidón
    • “Grain free”:  Sin grano de cereales ni melazas
    • Bajo en calorías
    • Contienen todas las vitaminas y oligoelementos necesarios a diario
    • Elaborado con fibras de plantas entre otras materias primas

Productos relacionados