top of page

Pavo Care4Life, pienso con diferentes clases de heno para la vitalidad de su caballo 

 

Desde el punto de vista nutricional, Pavo Care4Life contiene todo lo necesario para estimular la salud de su caballo. La fórmula del pienso Care4Life con diferentes clases de hierba se basa en una mezcla de 11 plantas medicinales con ingredientes naturales de un alto contenido en fibra, ácidos grasos omega 3 y 6, así como  levaduras.

 

Care4Life, mezcla de plantas medicinales para la limpieza del cuerpo del caballo

Las diferentes clases de plantas contenidas en Pavo Care4Life se componen por once tipos de plantas y hierbas distintas, que aportan vitaminas y minerales en forma orgánica (quelatos). Todos estos elementos juegan un papel fundamental en la limpieza interna del cuerpo del caballo. Entre otras clases de heno, el pienso Care4Life contiene reconocidas plantas medicinales como la Echinacea y la Caléndula, que tienen propiedades muy beneficiosas para la salud y se utilizan también para aumentar el bienestar de los humanos.

 

Mezcla de distintas clases de plantas

Pero, ¡tan importante como lo que tiene es lo que no incluye! Pavo Care4Life es una mezcla 100% natural de distintas clases de heno que no contiene sustancias innecesarias que sobrecarguen el metabolismo de su caballo. ¡Su contenido en azúcar y almidón es tan solo del  8%! Esta mezcla de plantas medicinales no contiene cereales ni subproductos de cereales y está libre de melaza para caballos, gluten y avena. ¡Pavo Care 4 Life es el pienso perfecto para la salud de los caballos!

 

Modo de empleo del pienso Care4Life

Pavo Care4Life es un pienso con diferentes clases de hierbas apto para todos los caballos. Sin embargo, algunos caballos se pueden poner ansiosos con la comida o comer demasiado rápidamente. En estos casos, recomendamos mezclar Pavo Care4Life con nuestro pienso con heno Pavo Daily Plus.

La ración óptima del pienso Care4Life es de  170g/día por cada 100kg de peso vivo del animal, lo que se traduce en una media de un kilo de Pavo Care4Life al día para un caballo de sangre caliente. Sin embargo, las cantidades dependerán también de otros factores como los pastos disponibles y su calidad. Debido a su bajo contenido en azúcar y a la presencia de algunos ingredientes poco habituales entre las diferentes clases de plantas, muchos equinos tardan en acostumbrarse al sabor de Pavo Care4life. Por eso aconsejamos una transición paulatina durante cuatro días hasta alcanzar las cantidades recomendadas.

El pienso Care4Life con diferentes clases de hierbas está disponible en envase de 15 kg y tiene una durabilidad de 6 meses.

Pavo Care4life

26,70 €Precio
    • Con 11 tipos diferentes de plantas
    • No contiene cereales ni melazas
    • Muy bajo contenido en azúcar ( 3,8% ) y almidón (4,4%)
    • Con oligoelementos orgánicos quelados

Productos relacionados