top of page

 

Pavo Cerevit, la mezcla con copos de cereales y sin avena para caballos

 

Pavo Cerevit es un muesli para caballos saludable y muy rico, altamente palatable. Se trata de una mezcla para caballos que está elaborada con copos de cereales para caballos  sin avena y enriquecida con vitaminas y minerales. Este muesli de Pavo es una mezcla multipartículas para caballos que no contiene avena y tiene un bajo contenido en proteína. Pavo Cerevit es el muesli sin avena para caballos y ponis en ejercicio ligero y moderado.

 

El muesli Pavo Cerevit, la mezcla ideal para caballos

Pavo Cerevit es un muesli que contiene una óptima mezcla multipartículas para caballos, que combina tanto cereales como aceites. Se trata de una pienso sin avena para caballos con ingredientes como copos de guisante, copos de maíz, melaza de caña y diversos aportes de soja, por ejemplo salvado y aceite de soja.

 

Copos y otros cereales de esta mezcla multipartículas para caballos

El pienso muesli Pavo Cerevit contiene otros ingredientes como  alfalfa para caballos, copos de maíz y  eliminar esto de entre paréntesis  (trigo, éste último en su forma natural y también en forma de harina forrajera)

Además, la mezcla para caballos Pavo Cerevit suministra un óptimo aporte de minerales, oligoelementos y vitaminas a caballos en ejercicio ligero y moderado. Este muesli para caballos de Pavo contiene óptimas cantidades de calcio, fósforo, magnesio y potasio, así como cinc, hierro y yodo, entre otros, y bajo contenido en proteína.

Esta mezcla con copos para caballos aportará todas las vitaminas necesarias para la óptima salud de los caballos de hobby y para el correcto funcionamiento de su metabolismo. Algunas vitaminas contenidas en el muesli para caballos Pavo Cerevit son la vitamina A, vitamina D3 y vitamina E, así como la biotina para caballos y el ácido fólico.

 

Envasado del pienso Pavo Cerevit

El muesli para caballos Pavo Cerevit está disponible tanto en envase normal de 15 kg como en Big Box de 600 kg. La durabilidad es de 6 meses para ambos tipos de envase.

Pavo Cerevit

15,90 €Precio
    • Muesli completo con copos de cebada y de maíz
    • No contiene avena
    • Bajo contenido en proteína
    • Aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para caballos en mantenimiento y actividad ligera

Productos relacionados