top of page

¿Cree que su caballo necesita un aporte extra? ¿No se encuentra bien o su sistema inmunológico necesita un impulso?  ¿Su caballo tiene problemas con la muda del pelo o su pelaje no tiene buen aspecto? Pavo MultiVit15  le puede ayudar.

 

Las 15 vitaminas esenciales para el caballo están en Pavo MultiVit15

Pavo MultiVit15 contiene una amplia cantidad de vitaminas y antioxidantes como CellProtect que ayudan a muchas funciones del organismo.

Como Vitamina B1 (tiamina), por ejemplo, que  juega un papel muy importante en la utilización del azúcar; vitamina B2 (riboflavina), B5 y B12 aseguran la energía a nivel celular. Vitamina B3 (niacinamida) necesaria en varios procesos celulares. Colina, que ayuda a la relajación muscular. Además de Vitamina E, Pavo MultiVit15 también contiene antioxidantes CellProtect, para una mayor disponibilidad de vitamina E y neutralización de  los radicales libres

El contenido en vitamina A se ha reducido en Pavo MultiVit15, debido a que las últimas investigaciones demuestran que se suele suministrar en cantidades demasiado elevadas.  La frase “más es mejor” no es aplicable a esta vitamina.  Una sobredosis de vitamina A puede causar problemas.

Pavo MultiVit15 es un suplemento vitamínico completo que  refuerza el sistema inmunitario del caballo.  Este suplemento contribuye a tener un pelo brillante y facilitar la muda del pelaje. Pavo MultiVit15 no contiene trigo.

Disponible en cubos herméticos de  3 kg.

Pavo MultiVit15

46,50 €Precio
    • Suplemento vitamínico completo
    • Contiene las 15 vitaminas esenciales para el caballo.
    • Refuerza el sistema inmunológico.
    • Para un pelo más brillante y mayor rapidez en el cambio de pelaje

Productos relacionados