top of page

¿Quieres lo mejor para tu caballo? ¿Proporcionarle apoyo para que tenga una salud óptima y de forma natural? Pavo OmegaFit es un incomparable aceite vegetal Omega 3-6-9 con el nivel más alto de ácidos grasos Omega accesibles en su categoría, lo que lo convierte en el mejor refuerzo posible para la salud de tu caballo.

 

Aceite Omega 3-6-9 para caballos

Los caballos no pueden sintetizar ácidos grasos esenciales Omega por sí mismos, a pesar de que son muy necesarios para el correcto funcionamiento de su cuerpo.  Con Pavo OmegaFit proporcionarás un aceite Omega 3-6-9 completo con un incomparable alto nivel de ácidos grasos Omega-3 más importantes. Estos son críticos para todo tipo de procesos dentro del cuerpo y apoyan, entre otras cosas, la inmunidad, la respiración, la recuperación muscular, las articulaciones y la movilidad, la piel y el pelaje, y el sistema cardiovascular. Pavo OmegaFit no solo contiene ácidos grasos antiinflamatorios Omega 3, sino también el exclusivo ácido graso Omega 6 antiinflamatorio GLA (ácido gamma linolénico).

Aparte de la cantidad de Omegas, la proporción de Omega 3 y 6 es de gran importancia debido a que una proporción incorrecta entre ellos puede tener efectos adversos y, de hecho, puede promover la inflamación. La relación óptima, en combinación con el máximo contenido accesible, es lo que hace que Pavo OmegaFit sea tan especial.

Una deficiencia en Omegas se reconoce por un pelaje opaco, poca energía, baja inmunocompetencia o malestar general​.

 

El poder natural del aceite Ahiflower®

El ingrediente más importante de Pavo OmegaFit es Ahiflower®: un aceite de origen vegetal completamente nuevo en la nutrición equina. La principal diferencia con otros aceites comparables es que Ahiflower® tiene de forma natural la mayor proporción de Omega 3. Esto se debe a que los ácidos grasos en Ahiflower® se pueden absorber directamente y sin ningún paso de conversión previo. Lo que significa, que no se pierde nada y que queda mucho más Omega 3 para tu caballo. En general, estos altos contenidos solo se pueden obtener a partir de fuentes animales desagradables.

Pavo OmegaFit es 100%  vegetal,  lo que significa que los caballos no solo lo encontrarán más sabroso para comer, sino que también es una combinación perfecta para la alimentación natural de tu caballo.

Pavo OmegaFit

40,95 €Precio
    • Aceite único de Omega 3-6-9 
    • Elaborado a partir de aceite Ahiflowerâ
    • Incomparable alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega
    • Relación correcta en las proporciones
    • Dos veces más efectivo que otros aceites comparables del mercado
    • Científicamente probado
    • 100% vegetal
    • Absorción garantizada

Productos relacionados