top of page

¿Tu caballo come poca o ninguna cantidad de pienso? 

Entonces, dale Pavo Vital. Cuando un caballo (600 kg) come menos de 1,5 kg de pienso; o un poni (300 kg) come menos de 0,75 kg al día, no están recibiendo el suficiente aporte de vitaminas y minerales. En este caso, un suplementar con Pavo Vital es la solución!

 

Nueva generación de equilibradores

Pavo Vital es el equilibrador diario. Pellets de tamaño pequeño que contienen todas las vitaminas y minerales que tu caballo necesita. Con ingredientes 100% naturales y sin aditivos innecesarios. Pavo Vital es único gracias a la incorporación del complejo especial de oligoelementos Intellibond®.
Normalmente los oligoelementos, como el  cobre o zinc, tienen un sabor natural desagradable por lo que los suplementos que los contienen no suelen ser muy palatables. Gracias a los oligoelementos de Intellibond®  estos son liberados en el estómago en lugar de la boca del caballo por lo que hace que no tenga efecto negativo en el sabor! Además Pavo Vital está elaborado con ingredientes naturales como la hierba Timothy (Phleum pratense - fleo) y alfalfa, que hace que el producto sea muy apetecible para el caballo!

 

Formulado en base a los resultados y datos obtenidos por las últimas investigaciones

Todas las vitaminas y minerales que contiene Pavo Vital han sido científicamente estudiadas. No es necesario combinar diferentes productos para suplementar la dieta del caballo. Hay que evitar el riesgo de provocar una sobredosis de ciertos nutrientes. El añadir diariamente Pavo Vital, según el modo de empleo, es suficiente para ayudar a los procesos físicos de tu caballo o poni y optimizar su salud.

Pavo Vital

37,25 €Precio
    • Sin melazas ni cereales
    • Muy bajo contenido en azúcar y almidón
    • 100 % ingredientes naturales: timothy y alfalfa
    • Con Intellibond®, oligoelementos de fácil absorción
    • No contiene OMG

Productos relacionados